Casos de éxito

MEROHE BRAND S.L.

La empresa alicantina Merohe Brand SL tenía claro que quería lanzar al mercado un producto nuevo que combinaba moda e innovación. Trabajaron de cero a 100 todo en el plazo de 4 meses. Su desconocimiento absoluto en marketing digital se ha traducido tras los meses de trabajo en un dominio de las herramientas digitales, gestión de nuevas colecciones junto con su lanzamiento, comunicación online y manejo absoluto de sus campañas de venta así como promociones especiales.

ROSALITA MCGEE

«Necesitamos ojos externos que nos miren por primera vez’ fue la frase que nos transmitió y con la que comenzamos a trabajar la esencia de la Nueva Colección O/I18. Por ello decidimos orientar conceptualmente la  Nueva Colección a un cliente que compartiera los valores de la marca: autenticidad, libertad, creatividad, vida. Sobre esos pilares trabajamos para que la campaña de lanzamiento y comunicación llegase directamente a su cliente ideal.

SHIF STORE

Vender moda online es algo más que promocionar productos en Instagram y esto lo tenía claro la CEO de Shif Store. Trabajamos su calendario de campañas y centramos tres objetivos: llegar a más clientes, trasladar los seguidores de Instagram a su base de datos y reforzar la imagen de la marca. Esto nos llevó a trabajar durante 3 meses cada terreno de la empresa, desde el branding, contenido o email marketing para impulsar las ventas señaladas en agenda.